miércoles, 13 de marzo de 2013

COMIENZA LA SEMANA FANTÁSTICA DEL TOYOTA RECREATIVO CONQUERO

     
ImageHuelva ya vibra con su cita histórica esta semana con el baloncesto femenino de alto nivel. En el plazo de cuatro días van a desfilar por el Polideportivo Andrés Estrada los actualmente dos mejores equipos del panorama español, comenzando este miércoles (21.00 horas) con el Rivas Ecópolis, primer clasificado de la Liga Femenina y reciente ganador de la Copa de la Reina.

Se trata de un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga y que fue aplazado en su momento por los compromisos europeos del conjunto ripense.

El Toyota Recreativo Conquero vuelve a encontrarse con su afición 33 días después de su último encuentro en casa contra Bembibre, que acabó con triunfo onubense por 68 a 64. Con el objetivo de la permanencia en el horizonte, el equipo que dirige Gabriel Carrasco buscará aprovechar cualquier tipo de euforia y cansancio en el líder para sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva como local.

Y es que el conjunto albiazul -últimamente más de lunares- está haciendo muy buen baloncesto en esta segunda vuelta de campeonato y se siente muy reforzado al amparo de su público, que se transforma en una jugadora más. Físicamente la plantilla se encuentra en el mejor nivel de la temporada, sin arrastrar lesiones de importancia, y muy centrada en lo que tiene entre manos.

Pero Rivas Ecópolis, que va a jugar su primer partido después de ganar la Copa de la Reina, no lo pondrá nada sencillo. El equipo madrileño, que solamente ha perdido un partido en lo que va de liga, atesora una plantilla cargada de figuras y querrá sumar una nueva victoria que le permita sentenciar la primera posición de la tabla para asegurarse el factor cancha en las eliminatorias por el título.

Tal y como avisa Gabriel Carrasco "es un equipo con un potencial brutal y que probablemente está en su mejor momento. Sólo ha perdido un partido en España y una prórroga le ha dejado fuera de disputar la Final a ocho europea. Querrá seguir agrandando su trayectoria en la liga y seguro que va a querer dar una buena imagen en una cancha que ya toda la liga conoce el ambiente que hay".

Para el preparador conquertista será un partido para "disfrutar" en el que "trataremos de ser competitivas e ir a por la victoria".

En el partido jugado en el Cerro del Telégrafo el Toyota Recreativo Conquero, que contó con la baja de la polaca Joanna Walich, perdió de manera abultada (83-62) aunque fue competitivo la mayor parte del tiempo y solamente un mal tercer periodo permitió al equipo de Rivas abrir brecha en el marcador.

Debido a la importancia de los siguientes encuentros, y con la intención de contar con el máximo apoyo posible desde la grada e intentar llenar el pabellón, el club ha puesto en marcha varias iniciativas como la venta de un bono conjunto al precio de cinco euros para aquellas personas que no san abonadas y que incluye la entrada para los partidos del miércoles contra Rivas y Perfumerías Avenida del próximo domingo.

Además, y como viene siendo habitual durante la temporada, se realizará el concurso del coche y se repartirá entre el público camisetas y otros obsequios donados por los patrocinadores y colaboradores del club.
C.B. CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario