lunes, 18 de marzo de 2013

CRONICA C.B. SIERRAMAR VS JESUITINAS BERROSPE


GRAN VICTORIA DE NUESTRAS CHICAS PARA SEGUIR SOÑANDO.
Nuestras séniors, nos vuelven a sorprender gratamente. Contra todo pronóstico, ayer obtuvieron la victoria, imponiendo su dominio ante las visitantes.

 El encuentro arrancó con un marcador por arriba para nuestras leonas. Un primer parcial de 21-6, nos dejó claro quien dominaría la situación. El choque tuvo claro color desde el comienzo, apretando las de La Sierra Minera con mucha intensidad a las visitantes. Con una defensa a todo el campo que funcionó bastante bien, y gran rapidez en el ataque sirvió de acicate a las nuestras para seguir en la misma línea. En el segundo periodo siguieron arriba las locales consiguiendo  ir al descanso con ventaja,  aunque las de Murcia acortaron distancia siendo más efectivas en sus tiros terminando con un 11-19.

En el inicio de la segunda parte las chicas de Berrospe, reaccionaron  y llegaron a conseguir ponérselo difícil a las nuestras.  Les funcionó una defensa en zona, y pudieron bajar considerablemente la efectividad de las de casa. Terminando con un parcial de 14-19. Con casi todo decidido se encaró el último cuarto donde las locales fueron capaces de marcharse en el marcador. Las de la Unión al final acabaron  ganando por una diferencia de 14 puntos 67-53. Dejando este parcial en uno 21-9.

La motivación fue lo que les hizo trabajar de esa manera la táctica colectiva a nuestras chicas. Un juego en equipo dio unos de los mejores resultados de esta temporada. Estas grandes jugadoras, nos están haciendo soñar esta temporada.
Un “lo tremendamente  feliz que me habéis hecho hoy” por parte del míster, dice casi todo de lo que fue la jornada de ayer.

Nunca habíamos escuchado tanto estruendo en nuestra incondicional afición. Ayer, en línea con nutras jugadoras, también se salieron en su afán de ánimar a sus jugadoras. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario