miércoles, 20 de marzo de 2013

CRÓNICA C.B. CARTAGENA VS C.B. SIERRAMAR


ESPERANDO DESENLACE


Las chicas de la Unión, ven reducidas sus posibilidades tras salir derrotadas en el día de ayer. Quedan a la espera de que se den determinadas circunstancias en esta última jornada de liga.




Nuestras chicas, salieron con mucha motivación por la necesidad de victoria y les dio el añadido de esa agresividad que necesitaban. Jugaron una primera mitad por el todo.

Un buen comienzo por ambos equipos, mantuvo gran interés desde su inicio. Las visitantes con gran ritmo de juego y una defensa individual de admiración, fueron capaces de mantener muy justos los dígitos del marcador, quedando con un parcial de 16-11.

En el segundo cuarto el juego de ataque de los dos equipos aumentó en calidad, dejando buenas acciones por parte de los dos conjuntos. La renta de 3 puntos a favor en el parcial 13-16 que las locales se llevaron al descanso, daban muchas esperanzas a nuestras leonas del Sierramar.

En el tercer cuarto se hizo la diferencia que al final sería decisiva. Nuestras chicas no se pusieron nerviosas al ver que a pesar de su buen juego, no lograban entrar fácil a la canasta contraria por una constante defensa en zona que plantó el equipo local. Las visitantes sacaban con dificultades el balón bajo la presión a todo el campo del C.B. Cartagena.  El parcial, quedó en 23-14.    

La diferencia de 19 puntos en el último cuarto por parte de las de Cartagena, fue anunciando como terminaba esta función. No cundió el pánico en el banquillo de las nuestras al tener como añadido que acelerar la rotación por la alta incidencia de faltas en nuestro equipo. El equipo rival, comenzó entonces a dejar claro su juego de gran velocidad y acierto en esta fase del partido. El equipo visitante, intentó defender  a tope y correr para anotar pero ya era tarde. Nuestro querido equipo intentó remontar  pero  con ese cúmulo de contrariedades añadido al cansancio y a la diferencia de equipos, fue imposible.

No les faltó la felicitación y compresión del “míster”, aunque en estas ocasiones es difícil centrarse y abrirse para escuchar.

Pero una cosa tenemos “única”, nuestra afición. Nos seguís por los pabellones de la región dando aliento a las nuestras, y eso es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario