jueves, 14 de marzo de 2013

ANNA CRUZ, GIGANTES DEL AÑO

        
La jugadora de Rivas Ecópolis Anna Cruz fue protagonista en la Gala de los Premios Gigantes del Año, organizados por la revista, que cumple ahora un cuarto de siglo de existencia. La escolta fue destacada como mejor jugadora femenina justo al día siguiente de proclamarse campeona de la Copa de la Reina con el club ripense.

Anna Cruz atraviesa por un gran momento. Si el pasado fin de semana jugó un papel fundamental para que Rivas Ecópolis se alzase con su segundo trofeo de la Copa de la Reina, este lunes ha recibido un importante galardón para premiar su brillante trayectoria. La publicación de referencia en baloncesto en España, Gigantes del Basket, la ha destacado como Gigante Femenina del Año.

El galardón le fue entregado por la leyenda del baloncesto español y ex jugadora de Rivas Ecópolis Amaya Valdemoro. Anna Cruz quiso agradecer este premio "a Gigantes por tenerme en cuenta, y a mis compañeras, con las que formo un equipo para competir por los éxitos. Me gustaría que en el futuro hubiese más premios en categorías femeninas para ir acercándonos a los chicos".

Toda la plantilla y cuerpo técnico de Rivas Ecópolis fue invitado a un acto en el que, sin duda, se convirtieron en las reinas de la noche. La gala tuvo lugar en el '40 Café' madrileño, lugar que se convirtió en un centro neurálgico del mundo del baloncesto gracias a la presencia de un buen número de estrellas de ayer y hoy. En esta edición de estos prestigioses premios se celebró, además, el 25º aniversario de la revista Gigantes del Basket.

RIVAS ECÓPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario