miércoles, 27 de marzo de 2013

PEPE VÁZQUEZ: "ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO PERO RABIOSO POR NO PODER DARLE CONTINUIDAD"

    
- Usted ha repetido en muchas ocasiones lo orgulloso que está del equipo, supongo que ahora ese orgullo supera todos los límites.
- Esa es la palabra. Yo estoy muy orgulloso no solo de esta temporada sino de los dos años en los que ha sido un placer trabajar con este grupo. Pero es que creo que todo el mundo debe sentirse orgulloso de este equipo y del grupo humano que forman las jugadoras, los técnicos y todos los que están al lado del equipo, como Antolín, directivo que nos acompaña siempre. Orgullosos del compromiso, de la ilusión, de la profesionalidad, del esfuerzo, de la implicación ...

- Por lo que se vio el sábado hay mucha gente orgullosa. Esta temporada no puede haber queja de la afición.
- Este año hubo mucha cercanía entre equipo y afición y tengo claro que muchos partidos los hemos ganados gracias a la afición. Es una parte más de los éxitos de este equipo.

- Por eso supongo que da más rabia la situación porque queda claro que el club está vivo.
- Primero quiero decir que el club ha hecho muchas cosas bien, como tomar decisiones difíciles (renuncia a la Liga Femenina) para mantener viva la institución. Es una pena pero espero que y deseo que esto tenga continuidad y que la renuncia a la fase de ascenso sea un paréntesis.

- ¿Para usted esta temporada ha sido el mejor máster posible como entrenador?
- Ha sido una temporada de mucho aprendizaje para mi por las dificultades que hemos tenido. Estoy muy satisfecho porque es una temporada para el recuerdo, de la que se hablará en el futuro porque hemos hecho algo que perdurará.

- ¿Y de todo ello con qué se queda principalmente?
- Más que con el haber ganado muchos partidos y este título me quedo con las sensaciones y con el placer de trabajar con este grupo de 10 (abre un paréntesis para acordarse de Dita Liepkalne, Aitana Cuevas y Claudia Aponte). La sintonía, cercanía, profesionalidad, compromiso... de todos vale más que un título.

- Y mañana el último partido. ¿El de su despedida?
- No lo sé. Viviremos de nuevo emociones fuertes porque será la despedida pero de futuro no toca hablar ahora. Aún no tengo nada decidido porque tampoco sé lo que va a pasar en el club. Eso sí, llevo cinco años aquí trabajando muy a gusto

J.L. Chantrero
diariodearousa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario