martes, 28 de enero de 2014

Sorteo de La Copa de La Reina



Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar participaron como manos inocentes en el sorteo de la Copa de la Reina.

Albergará dos semifinales apasionantes entre Perfumerías Avenida y Gran Canaria 2014 por un lado, y Rivas Ecópolis y Beroil Ciudad de Burgos por el otro, el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El Ayuntamiento de Torrejón ha sido la sede elegida para el sorteo de la Copa de la Reina. El pabellón Jorge Garbajosa será testigo de un torneo apasionante entre los cuatro mejores equipos de la primera vuelta.

El Rivas Ecópolis ejerce de anfitrión y jugará contra el Beroil Ciudad de Burgos. Por su lado el Perfumerías Avenida, líder de la Liga se enfrentará al equipo que está siendo una de las grandes sorpresas de la competición el Gran Canaria 2014.

Los partidos de semifinales se jugarán el sábado 22 de febrero, a las 12:05, encuentro retransmitido por Teledeporte. Y a las 17:00 horas  la final, que contará  con la presencia de las cámaras del canal temático de TVE, será a las 16.30 horas.

Antes del sorteo, el presidente de la FEB José Luis Sáez destacó el gran año del baloncesto femenino y quiso agradecer al alcalde y a Juan Martín Caño que ha sido el gran impulsor.

Pedro Rollán, alcalde de Torrejón quiso agradecer la confianza de la Federación Española y la Federación Madrileña y en una disciplina como ésta que está muy arraigada en su localidad.

El vicepresidente de la FEB y vicepresidente de la FBM, Juan Martín Caño, quiso hacer una reflexión sobre la Copa de la Reina, un gran evento para un baloncesto femenino que vive su mejor momento, siendo campeones de Europa en categoría senior, U20, U18 y U16.

José Juanas, director general de Rivas Ecópolis, representó al equipo campeón, y afirmó que para ellos es una gran satisfacción que la Copa se celebre en su Comunidad.
Por último, Jorge Garbajosa afirmó que es un honor que una competición de la Copa de la Reina de 2014 se juegue en el pabellón que lleva su nombre. "Es un formato espectacular, las aficionas se desplazan, va a haber muchas actividades alrededor de la competición y toda la semana va a ser una gran fiesta del baloncesto femenino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario