miércoles, 22 de enero de 2014

No hay descanso en LF


Buscando su sitio y situándose  entre las mejores jugadoras de la LF, está la valenciana  Ana Suárez que es noticia por su parte en Zamora. En su puesto de base está colocada ya la quinta mejor en el ranking de asistencias que elabora la Federación Española. Con un promedio de 2,8 en asistencias de media por partido. A la vez, en el segundo puesto en la clasificación de máximas reboteadoras, destaca Ylenia Manzanares, jugadora también de Zamora, con una estatura de  1.75 y jugando en posiciones exteriores mantiene una media de diez rebotes por partido. Añadido, esta jugadora del Zamarat es la quinta más valorada de la totalidad de la liga.

 

También destacando por méritos propios en el Tenerife Isla única, está la jugadora en edad júnior Alba Peña, que cumple su segunda temporada en la primera plantilla del representativo del baloncesto tinerfeño, siendo en Magariños  la mejor jugadora  con los 14 puntos de valoración que sumó, tras anotar 17 puntos dos de ellos lanzados desde la línea de tres puntos, coger 6 rebotes y entregar 2 asistencias.

Además, la pívot grancanaria, Eva Montesdeoca siguió sumando rebotes en su estadística individual. El pasado sábado fueron 11 totales, 6 de ellos ofensivos, lo que la hicieron dominar estos dos apartados en el Grupo B. 

También Alba Peña es la sexta jugadora que más faltas recibe, con 4'3 de media por encuentro, lo que le hace ser la octava clasificada en el acierto desde el tiro libre, con un porcentaje de efectividad del 75'6. En el tiro libre, también destaca la júnior Isa Vara de Rey, que es la quinta mejor en este ranking, con un 86,9 % de acierto.   

Y para terminar Laura Bejarano es la segunda jugadora con más minutos acumulados, con una media de 39 por partido. 

 

El entrenamiento de Perfumerías Avenida previo a viajar para la próxima cita de la Euroliga, se hizo sin Marta Fernández que descansó por tener dolores en su espalda.
También sufre un inicio de gripe  Krystal Thomas. El equipo charro tiene que moverse bastante esta semana por tener que disputar  el encuentro contra Polkowice en la Euroliga, y posteriormente viajar hacia San Sebastián donde se enfrentará al UPV. Tienen pensado también hacer allí un entrenamiento el viernes.

 

En el CB Bahía San Agustín causa baja Gabi Andreu, como entrenador del Instituto de Fertilidad Air Europa, primer equipo femenino del club en Liga Femenina 2. Los motivos del cese de Gabi, son personales. El técnico seguirá vinculado al San Agustín. Tomará de momento las riendas del equipo el segundo entrenador, Joan Mercant, mientras la directiva del club baraja las posibilidades de búsqueda de un nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario