viernes, 17 de enero de 2014

Baloncesto para todos en las calles de Granada



La ciudad de Granada se convierte este fin de semana en la capital del baloncesto. Tras el comunicado de que será la sede del grupo de España en la Copa del Mundo, el Road Show llevará el baloncesto a la Plaza del Humilladero a lo largo del fin de semana.

Jorge Garbajosa ya lo ha expresado en alguna ciudad: “es motivante pasar un rato con chavales que disfrutan del baloncesto de una forma pasional. Atienden a lo que les dicen, se esfuerzan,… es posible que ellos me aporten a mi, más de lo que les puedo aportar yo a ellos”. Los Clinics del Road Show serán, también en Granada, uno de los platos fuertes del fin de semana de baloncesto.

El ex internacional español, junto a una leyenda del baloncesto femenino como Amaya Valdemoro, estarán el sábado a las 13:00 horas, dando un clinic de tiro a pequeños jugadores y jugadoras de la ciudad. Antes, este viernes, Elisa Aguilar será la primera en disfrutar de la participación de aficionados al baloncesto de Granada. Y, por último, el domingo a las 13:00 horas, será Fernando Romay quien pasará un rato agradable con los aficionados que se acerquen a la Plaza del Humilladero.

Pero habrá mucho más. La FEB y el Ayuntamiento de Granada han desarrollado un completo programa de acciones de promoción para todo el fin de semana, con el protagonismo del Road Show, el museo itinerante de la Copa del Mundo, que cuenta con juegos interactivos, objetos de la historia del baloncesto, castillos hinchables, pista de baloncesto, regalos, música, juegos y concursos abiertos como el 'Endesa; luz, gas y triples'

FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario