viernes, 3 de enero de 2014

Más incorporaciones en LF


El CB Conquero ha anunciado la incorporación en el equipo de la ex Avenida Le'coe Willingham, a la vez que sale de él Cindy Lima por resolución por  mutuo del contrato que unía a ambas partes para esta temporada.

Le'coe Louise Willingham jugará en el conjunto onubense hasta final de temporada. Con casi 33 años y 1,83 cm, Le'coe juega en la posición de ala-pívot y le precede una gran experiencia tanto en Europa como en la WNBA, donde ha conseguido dos campeonatos. Una jugadora muy completa, con buena visión de juego y que puede ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque.

Willingham conoce la Liga Femenina española ya que ha jugado anteriormente en Olesa, donde se proclamó jugadora más valorada de la fase regular en la temporada 2007/2008 con 19 puntos y 11 rebotes de media, y en Perfumerías Avenida en dos etapas diferentes (de 2008 a 2010 y la temporada 2012/2013). Con el conjunto charro la ala-pívot estadounidense promedió la pasada campaña 11 puntos y 6,5 rebotes y fueron sus dos tiros libres sin tiempo en  el reloj los que dieron el título de liga a su equipo contra Rivas Ecópolis en el segundo partido de la final. 
Ha sido subcampeona en su país tras disputar la WNBA con Atlanta Dream formando parte del quinteto titular. En tiempo muy breve viajará a Huelva para incorporarse al equipo.


Laura Gimeno firma contrato con CADI-ICG SOFTWARE.
Será la pívot elegida para jugar en esta 2 ª vuelta de la LF. Laura Gimeno de 26 años y 1,91 cm completará el jugo interior del equipo hasta finalizar la temporada.

Proviene del Siglo XXI  pasando después a formar parte del Caja Rural de Zamora desde la temporada 2008/2009  hasta el final de la pasada temporada, la 2012 a 2013, en la LF.

Laura Gimeno se pondrá a las órdenes de  Andreu Bou, hoy viernes día tres de Enero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario