lunes, 30 de diciembre de 2013

El guión no se cumplió en el partido disputado contra Marme


En este año que terminamos ha habido de todo y todo ha cabido en nuestro equipo sénior femenino, nuestras chicas nos han hecho pasar nervios, tensión, alegrías, risas y alguna que otra decepción. Nuestras jugadoras han sido las protagonistas de sus partidos y el club, directiva y público hemos sido los decorados de sus actuaciones.

Después de estos más de tres meses de competición hubo un nuevo comienzo para nuestro equipo. Llegaron nuevas jugadoras y se nos fueron otras. Se marcaron los retos a alcanzar, se trazó la dinámica a seguir. Los partidos ganados al principio nos regalaron las sonrisas que vimos, incluso algunos resultados conseguidos contra todo pronóstico.

La lucida sonrisa, se apagó a ratos por resultados unas veces no conseguidos, otras veces no esperados.

Este equipo formado por nuestras chicas de La Unión acostumbrado desde siempre a luchar sabía que había retos en los que centrarse para acometer adecuadamente.

Los últimos encuentros disputados, aunque sin victoria, nos supieron a gloria por lo correcto en juego y ejecución.

Nos quedaba para terminar el año como último encuentro el jugado ayer domingo. Un partido que para nada siguió el guion establecido por nuestra parte. Y por lo tanto no salió el resultado esperado.

El pasado domingo como siempre a 18’00h en el pabellón Municipal de La Unión, nuestras chicas se enfrentaban al visitante Marme San Javier.

Las locales tuvieron que sufrir durante los cuarenta minutos el adverso resultado que no conseguirían cambiar.

 Un deslucido encuentro en juego, comenzó con una tímida igualdad en el  tanteo del marcador por parte de ambos equipos. Y así continuó hasta el final del partido. Las de La Unión siempre por debajo en el marcador muy igualado, no consiguieron adelantar a las visitantes en el luminoso.

Los cuartos terminaron de esta manera: 1º 14-16-2º 03-09-3º 15-19-4º 15-06
Resultado final 47-50

Aún con este adverso resultado, las nuestras siguen en buena posición en la tabla. Todavía quedan por disputar dos encuentros de la primera vuelta (La Alberca y Blanca), y todos los partidos de la vuelta. Las leonas de La Unión, tienen todavía mucho trabajo por realizar y muchas alegrías que cosechar.

Destacar nuevamente la actuación estelar de nuestra “SEXTA JUGADORA”, nuestra gran afición. ¡¡¡Gracias por estar ahí siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario