martes, 17 de diciembre de 2013

Jornada para la clasificación en La Copa de la Reina


 

Tres equipos hay ya clasificados para la Copa de la Reina 2014 que se celebrará en Torrejón de Ardoz, los días 22 y 23 de febrero. Rivas Ecópolis, Perfumerías Avenida y Gran Canaria 2014.

La última jornada ya de la primera vuelta, decidirá quienes acompañarán  a los tres equipos ya clasificados.

Son siete equipos los que tienen opción siendo los clasificados desde el 4º hasta el 10º. Están solo con una victoria de diferencia. Por lo tanto puede ser muy importante la diferencia de puntos para la clasificación.

La jornada que nos espera es de esta manera:

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD- PERFUMERIAS AVENIDA

MANN-FILTER - ALIMENTOS DE ZAMORA  

RIVAS ECOPOLIS - SPAR UNIGIRONA

CLUB BALONCESTO CONQUERO - BIZKAIA GDKO

CADI - ICG SOFTWARE - GIPUZKOA UPV

GRAN CANARIA 2014 - BEROIL - CIUDAD DE BURGOS

Los equipos para estar en la Copa de la Reina necesitan para sí:

BEROIL - CIUDAD DE BURGOS 4º

Ganar en casa del Gran Canaria 2014 y que Uni Girona, Pajariel Bembibre y Mann Filter no ganen.
Perder y que pierdan Uni Girona, Pajariel Bembibre, Mann Filter, Cadí ICG Software y C.B. Conquero, sin que estos superen su diferencia de puntos.perar su diferencia de puntos.

SPAR UNIGIRONA 5º

Ganar en la pista de Rivas Ecópolis y que Beroil Ciudad de Burgos, Pajariel Bembibre y Mann Filter no ganen, y superar su diferencia de puntos.

Perder, y que pierdan Beroil Ciudad de Burgos, Mann Filter, Cadí ICG Software y C.B. Conquero. Gipuzkoa UPV tendría que ganar al Cadí ICG Software sin superar su diferencia de puntos.

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD 6º

Ganar a Perfumerías Avenida y que Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona y Mann Filter no ganen, y superar su diferencia de puntos.

Perder, y que pierdan Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona, Mann Filter, Cadí ICG Software y C.B. Conquero, y que estos no mejores su diferencia de puntos. Gipuzkoa UPV  tendría que ganar al Cadí ICG Software sin superar su diferencia de puntos.

MANN-FILTER 7º

Ganar a Alimentos de Zamora y que Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona y Pajariel Bembibre no ganen, superando su diferencia de puntos.

Perder, y que pierdan Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona, Pajariel Bembibre, Cadí ICG Software y C.B. Conquero. Gipuzkoa UPV tendría que ganar al Cadí sin superar su diferencia de puntos.

CADI - ICG SOFTWARE 8º

Ganar a Gipuzkoa UPV y que Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona, Pajariel Bembibre y Mann Filter pierdan, y que el C.B. Conquero no gane superando su diferencia de puntos.

CLUB BALONCESTO CONQUERO 9º

Ganar a Bizkaia GDKO y que Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona, Pajariel Bembibre, Mann Filter y Cadí ICG Software pierdan. Si el Cadí ICG Software ganara, el C.B. Conquero debería ganar por 34 puntos más.

GIPUZKOA UPV 10º

Ganar en la pista de Cadí ICG Software y que Beroil Ciudad de Burgos, Uni Girona, Pajariel Bembibre, Mann Filter y C.B. Conquero pierdan, superando además su desventaja en la diferencia de puntos. Si el C.B. Conquero ganara, Gipuzkoa UPV debería ganar por 39 puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario