lunes, 23 de diciembre de 2013

No se pudo ganar, pero estuvimos a la altura


 

El equipo senior femenino de Sierramar perdió ayer domingo ante el CB Cartagena Junior por 53-82.

A pesar de la derrota, el conjunto de La Unión hizo un buen partido igualando el juego en repetidos momentos del partido.

El partido comenzó muy bien para los intereses visitantes, que llegaron colocar  un 0-8 en electrónico todavía en el minuto 4. El equipo cartagenero basaba su juego en la intensidad en el uno contra uno en ataque, apoyado en un más que aceptable acierto desde el exterior. Las locales no pudieron casi reaccionar y culminó el primer cuarto en 06-22.

Las chicas de  La Unión lograban ajustar su defensa  y forzaban mucho los errores de las visitantes, provocando buenos robos de balón que se convertían en canasta. En este segundo parcial, nuestras chicas estuvieron superiores terminando el parcial en 21-13.

En la segunda mitad las del Sierramar volvieron del vestuario con la intención de demostrar que  si querían la victoria las que visitaban, lo tendrían que trabajar. Siguieron nuevamente con una excelente defensa, impidiendo que los balones entrasen en su cesto y funcionando bien su juego interior en ataque. Este cuarto acabó con el parcial de 15-17, llegando a quedar el luminoso en este momento en 42-52.

Ya en los últimos diez minutos, las de Cartagena  estuvieron más acertadas en el tiro. Las de La Unión ayudaron con su bajo porcentaje de cara al aro y perdiendo bastantes balones a que las visitantes se marcharan definitivamente en el marcador. A pesar de la dificultad de parar a las juniors, las locales no bajaron los brazos. Cada canasta local venia seguida de otra visitante. Según transcurría el tiempo, la victoria de las CBC, se veía más clara. Las nuestras volvieron acusar otra vez el desgaste de los anteriores cuartos. Quenado al final de los cuarenta minutos en un 53-82.

Muchas gracias a la afición que sin cesar, animaba a nuestras chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario