miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jornada de la EuroLeague Women para los equipos españoles en casa


El Rivas Ecópolis recibe en el Cerro del Telégrafo a un BK Imos Brno, que viene de sumar dos victorias consecutivas en la EuroLeague Women ante Nadezhda Orenburg y Lattes Montpellier. Todo un histórico de la competición.

Durante la primera década del presente Siglo XXI, han sido las bohemias unas de las grandes dominadoras de la Euroliga. Campeonas de Europa en 2006 y finalistas en 2008 y 2005.

Brno y Rivas Ecópolis comparten grupo por tercera temporada consecutiva en la Euroliga. Hace dos temporadas, cuando algunas de sus hoy jugadoras referencia estaban aún en fase de crecimiento Rivas Ecópolis logró la máxima anotación de su historia en la Euroliga, en una victoria por 112-70. Aquel Rivas Ecópolis llegaría a la Final de la Euroliga.

Las jugadoras checas del  BK IMOS Brno con un partido más que las ripenses, el balance de 2-2 les hace llegar en un buen momento a este encuentro. Un equipo que cuenta con jugadoras de calidad como Ashley Key, Jalcová, Pecková y la alta alero Hanusova.

La ripenses encaran este partido con dos victorias y una derrota en su haber. El momento actual es clave, estamos ante un partido que puede marcar el devenir más inmediato en la Euroliga. Técnicos y jugadoras, están manos a la obra trabajando a pleno rendimiento. Las de José Ignacio Hernández, pueden y deben seguir soñando con seguir en la parte alta de ese grupo. La plantilla de Rivas Ecópolis está disponible al completo de cara a este importante partido. Segundo partido de Euroliga esta temporada en el Cerro del Telégrafo, y en el estreno las “Flechas Rojas” ya lograron terminar con  un 90-71 ante las rusas. Con esas ganas de victoria y el apoyo de una afición que quiere seguir siendo parte del sueño europeo, esto puede terminar bien.

 

 El equipo salmantino recibe al Novi Zagreb de la española Luci Pascua con el objetivo de consolidarse en esta competición. Una nueva final en su campo por la primera fase de la Euroliga femenina 2014.Ell factor cancha se presenta más determinante que nunca, ya que todavía no han sido superadas en casa en ningún encuentro.

 

Ambos equipos se presentan en el partido de hoy miércoles con una victoria cada uno. La de Avenida ante un Polkowice, y la de Novi Zagreb la semana pasada ante Vilnius.

Tampoco debe ir mal de confianza Perfumerías Avenida tras las dos últimas semanas de trabajo. Con el liderato liguero otra vez en su mano, y con tres partidos consecutivos ganados, la sensaciones del banquillo han mejorado al igual que en el juego. Importante mantener esa línea en la que todas parecen haber dado un paso al frente ante un adversario que sabe que su apuesta a domicilio es la de salir con todo por ganar.

Atención también habrá en la ex de Avenida Luci Pascua, enrolada en las filas del Novi Zagreb.

 

Las filas de Avenida se están acercando al juego que quieren implantar esta temporada y con ganas de  buscar una segunda victoria hoy a  partir de las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario