martes, 3 de diciembre de 2013

El Uni Girona se queda sin Chardé Houston.

La oferta que le han hecho a Houston en la Liga Coreana, supera en mucho a lo que le ofrece el Uni Girona. La estadounidense, utiliza la cláusula de salida existente en su contrato y acepta  una oferta económicamente muy atractiva de la Liga de Corea del Sur. 

Ya había hecho equilibrio en victorias/derrotas el Uni Girona y  ya se incorpora ya Anna Caula. Pues ahora otro contratiempo; se les va su máxima anotadora del equipo dentro de tres jornadas. Y aprovechando la Navidad abandona el equipo de Girona.
Todavía tienen a su ala pívot durante tres jornadas mientras piensan como cubrir esta baja en el banquillo, y Houston, está decidida a funcionar al máximo en estos tres encuentros que le restan contra el Bembibre esta semana, y los siguientes contra el  Mann Filter y el Rivas.
En tres semanas, se incorporará Houston al Samgung Life Bichumi. El nuevo equipo de Houston, conocido como las "Blue Minx", es el actual quinto y penúltimo clasificado de la corta y bien pagada liga de Corea del Sur.
Explica Pere Puig, director deportivo del Uni, que una jugadora del nivel de Chardé Houston puede llegar a cobrar un salario alrededor de 25.000 dólares mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario