miércoles, 30 de abril de 2014

Laura Nicholls deja de ser jugadora de Rivas Ecópolis


Tras una fantástica temporada, culminado con el MVP de la Final, la santanderina Laura Nicholls dejará de ser jugadora de Rivas Ecópolis.

La pívot cántabra culminó su mejor campaña en la Liga Femenina con un espectacular broche de oro; consiguiendo el  primer título liguero en la historia de Rivas Ecópolis y siendo la Jugadora Más Valorada con 16 puntos y 10 rebotes de media. Una victoria ante Perfumerias Avenida a la que Laura Nicholls contribuyó de manera decisiva, con unos números espectaculares.

Laura Nicholls dejará de ser jugadora de Rivas Ecópolis para la próxima temporada. Ha recibido grandes ofertas ante las que la entidad ripense no ha podido competir. La jugadora quiso despedirse de la que ha sido su casa durante estos cuatro años a través de la web del club, agradeciendo a todas las compañeras y los entrenadores que ha tenido durante este tiempo, al trabajo realizado y a la afición. Ha querido destacar más allá de los títulos conseguidos los grandes momento vividos en el club ripense.

 


A lo largo de sus cuatro temporadas con Rivas Ecópolis la jugadora ha terminado de formarse como jugadora de élite, siendo más importante cada temporada dentro del equipo hasta haber completado su mejor año de  carrera deportiva. Ha pasado cuatro temporadas defendiendo los colores de Rivas Ecópolis. Durante este tiempo se proclamó doble campeona de la Copa de la Reina en 2011 y en 2013, subcampeona de la Euroliga en 2012 y, por fin, brillante campeona de la Liga Femenina en este 2014, siendo la MVP de un equipo que ganó el campeonato por primera vez en su historia. Internacional absoluta con la selección española, formó parte del equipo que en el pasado verano de 2013 se proclamó campeón del EuroBasket femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario