martes, 8 de abril de 2014

Victoria de nuestras chicas ante La Alberca


Importantísima victoria de las séniors del CB Sierramar (63-36) ante La Alberca que las sitúa un poquito más cerca de la meta.

El choque arrancó con muchísima intensidad por ambos equipos. Las visitantes no querían ponérselo fácil a las unionenses.

El equipo de La Unión,  consciente de que darle velocidad al choque era una de sus bazas, empezó a presionar en defensa provocando pérdidas de balón que penalizaban a las jugadoras de La Alberca, aunque el equipo visitante no perdió en ningún momento perdió la cara al partido.

El partido comenzó con superioridad de las nuestras, que se encontraban más cómodas de cara al aro, con un primer despegue de 6-0 en los primeros minutos. Anotando con facilidad y una buena defensa las chicas de La Unión llegaron al final del primer cuarto con una puntuación de 15-10.

Un triple seguido de una canasta por parte de nuestras chicas daba el comienzo del segundo cuarto. Las de La  Alberca de las Torres seguían jugando a la contra y no bajaban los brazos. El Sierramar subía las líneas, y comenzaba a realizar una presión que no mantuvo mucho tiempo por su poca efectividad, que si bien no robaban balones, lograban ralentizar el ataque de las visitantes. El segundo cuarto terminó con un parcial de 16-12, luciendo en el marcador 31-22.

Tras el descanso, las jugadoras unionenses siguieron controlando el partido,  anotando con facilidad y provocando ataques rápidos. Pero en ese momento apareció la pájara y las nuestras bajaron en efectividad, lo que permitió cierto acercamiento de las chicas de La Alberca en el marcador. Se llegaría al final del tercer cuarto con 47-30.

Al inicio de los últimos diez minutos, las de color verde salieron convencidas de ir a por el encuentro, marcando un listón físico muy alto, ante un criterio que permitía muchos contactos a los dos equipos. . Pronto lograron seguir con las  ventajas, sobre todo basándose en cierto dominio del rebote ofensivo otorgando a las nuestras segundas, terceras y hasta cuartas opciones en varios ataques. Las diferencias siguieron aumentando hasta llegar al final del encuentro con un marcador de 63-36, siendo este parcial de 16-6.

Buen partido por ambos banquillos, las jugadoras de La Alberca no pudieron llevarse la victoria pero no dejaron de pelear hasta el último segundo.

Como no, es de agradecer el empuje de las gradas de nuestro pabellón que nos han acompañado durante toda la temporada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario