jueves, 30 de mayo de 2013

ZAMARAT TRABAJA EN SU PLANTILLA

 PRIMEROS PASOS PARA EL ZAMARAT 2013/14
ImageEl Club Deportivo Zamarat continúa trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada.

Como primera incorporación, el club naranja cerró la incorporación de la pívot letona Linda Rubene procedente de la Universidad de Indiana donde promedió el pasado año 6.5 puntos y 4.3 rebotes por partido en una media de 28 minutos de juego.

La jugadora, de 22 años y 1.88m de edad, ha sido internacional y ha disputado varios Europeos en categorías inferiores, consiguiendo el bronce en la U20 hace dos años. Actualmente se encuentra concentrada con la selección absoluta preparando el Eurobasket de Francia.

Por otro lado, el Zamarat ha concretado el fichaje de la escolta gallega Ylenia Manzanares, que ya militó en el
club en la temporada 2008/09. Ylenia se mostró como una jugadora muy regular, con mucha garra y dejó un gran recuerdo en Zamora. Ahora está llamada a ser una de las líderes de este nuevo Zamarat.

Después de su paso por la capital del Duero volvió a Galicia para jugar en el Cortegada tanto en LF como en LF2.
Esta pasada temporada promedió 13.5 puntos y 10.7 rebotes, siendo nombrada MVP de la categoría. Su equipo finalizó líder aunque el Feel Cortegada tuvo que renunciar a la fase de ascenso a LF por motivos económicos.

La directiva continúa inmersa en la concreción del presupuesto para la próxima temporada, tanto a nivel institucional como de patrocinios para poder así trabajar en la incorporación de nuevas jugadoras.


CD ZAMARAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario