martes, 14 de mayo de 2013

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA SUBE EL TELÓN


El 15 de junio España debutará en el Europeo de Francia ante Rusia en el Sport Hall de Vannes, para entonces la Selección Femenina habrá realizado un mes de intensa concentración que comienza mañana martes con la presentación del equipo en el Espacio 2014 de Alcobendas.

A las doce del mediodía, la Selección Femenina subirá el telón de un verano de selecciones en el que pretenden recuperar el status con humildad y trabajo. Para ello, Mondelo ha confeccionado una lista equilibrada en veteranía, savia nueva y grandes dosis de calidad.

Tras el acto de mañana, las jugadoras y el cuerpo técnico pondrán rumbo a Águilas (Murcia) en donde comenzarán la primera fase de la concentración. Una semana en la localidad costera les llevará a jugar los primeros amistosos tras los primeros ocho días de sesiones preparatorias.

OCHO AMISTOSOS
El 23 de mayo jugarán las de Mondelo el primero de sus amistosos. Será en Aguilas ante Finlandia, combinado con el que repetirán duele al día siguiente en Molina de Segura. Tras esas dos primeras tomas de contacto, se desplazarán a Benahavís (Málaga) en donde disputarán del 30 de mayo al 1 de junio un triangular ante Holanda, Croacia y Turquía.

A la conclusión de esas dos primeras fases de preparación, la Selección viajará a Francia el 6 de junio para jugar un segundo triangular en Evry, cerca de París, ante Turquía, Canadá y Francia antes del inicio del Europeo.

EUROPEO DE FRANCIA
Y toda la preparación desembocará en Vannes, sede inicial de España en la que tendrá que lograr su primer objetivo de clasificarse para la segunda fase. Allí se enfrentará a Rusia (15 de junio), Italia (16 de junio) y Suecia (17 de junio). La segunda fase comenzaría el 20 de junio (Lille) y la disputan los tres primeros del grupo de España y los del grupo B (Montenegro, Eslovaquia, Ucrania y Turquía). La fase final del torneo dará inicio el 26 de junio con los cuartos, las semifinales el 28 de junio y la gran final el 30.
ProDep.COM
    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario