jueves, 2 de mayo de 2013

LEONOR RODRÍGUEZ, EL FUTURO DE ESPAÑA, YA ES DE AVENIDA

      
Una espectacular apuesta de futuro con, ya, mucho presente. Así es el nuevo fichaje del CB Perfumerías Avenida, que ha alcanzado un acuerdo con la escolta canaria Leonor Rodríguez para que vista la camiseta azulona para las tres próximas temporadas.


na espectacular apuesta de futuro con, ya, mucho presente. Así es el nuevo fichaje del CB Perfumerías Avenida, que ha alcanzado un acuerdo con la escolta canaria Leonor Rodríguez para que vista la camiseta azulona para las tres próximas temporadas. Tan sólo 21 años contemplan a esta "joya" del baloncesto nacional, que ha pasado sus cuatro últimas temporadas formándose en la Universidad de Florida State, una de las cunas del baloncesto femenino americano, jugando la WNCAA. Allí, Leonor ha seguido una progresión a la altura de su talento, para convertirse en una pieza fundamental de su equipo en esta última temporada, promediando casi 15 puntos por partido, (máxima anotadora de Florida State), más de 3 asistencias, 3,5 rebotes y 3 robos por encuentro en más de 33 minutos de media jugados por encuentro. Ya antes, Rodríguez había batido algunas marcas históricas de la universidad, como el octavo mejor porcentaje en tiros de tres de los años de existencia del equipo. No en vano, la televisión nacional americana ESPN le dedicó un completo reportaje a la nueva jugadora de Avenida situándola como una de las promesas del panorama internacional.

Precisamente, hablando de internacionalidades, Rodríguez ya es toda una experta en vestir la camiseta de la Selección y en las últimas horas ha recibido el premio de estar entre las 15 elegidas por Lucas Mondelo para el Europeo de Francia. Ya estuvo en la preselección el pasado año y atesora un palmarés envidiable plagado de medallas en todas las categorías de la Selección Española (oro Europeo U-20, plata Mundial U 19...).

Forjada en la exitosa cantera del CB Islas Canarias, se trata de una escolta tiradora, con un físico envidiable, con 1,80m de altura. Talento, desparpajo, juventud para volver a España por la puerta grande, en Avenida

PERFUMERÍAS AVENIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario