martes, 7 de mayo de 2013

MARTA FERNÁNDEZ, 2 AÑOS MÁS EN PERFUMERÍAS

       
Perfumerías Avenida y Marta Fernández continuarán caminando juntos. Por fin se cerró una renovación que hace unos días no parecía tan clara pero que finalmente se ha hecho efectiva porque la jugadora tenía claro que quería continuar en Salamanca y porque el club sabe que es la mejor opción para completar un juego exterior que queda prácticamente cerrado

Por eso son dos años más los que prorroga su contrato en el club y sobre la pista donde según ella misma ha asegurado volvió a "disfrutar del baloncesto".

"Me gustaría retirarme aquí", ha señalado la jugadora de Avenida. "Estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de seguir; es un privilegio jugar aquí, con esta afición y en un proyecto que me apasiona", apunta.

"No ha sido una semana fácil", asegura Fernández tras conocerse que no irá al Europeo con la selección, "ya dije que el tema de la selección no se puede controlar y es algo que podía pasar. Ahora solo quiero pensar en mi equipo, Perfumerías Avenida".

Marta Fernández ha querido, además, dar las gracias a la afición, que se volcó con ella tras conocerse que no estaba en la lista de la selección y que había ciertos problemas en su renovación con Avenida: "Me quedo con eso, las muestras de cariño han sido inmensas y es algo muy gratificante porque valoran mi esfuerzo en la pista".

En cuanto al año que ha pasado, Fernández reconoce que la temporada "ha sido difícil, pero hemos sabido reaccionar y seguir compitiendo. Ahora, para la próxima, el equipo pinta muy bien, con una buena mezcla de juventud y veteranía, más la calidad de las americanas".



El club niega que se rompieran las negociaciones

El presidente del club salmantino, Jorge Recio, ha reconocido que en la negociación con Marta Fernández "ha habido alguna 'china' en el camino", pero que nunca ha estado rota porque "es la mejor alero de la Liga española y ahí están las estadísticas que lo demuestran".

El gerente Carlos Méndez aseguró por su lado: "Marta no ha estado nunca fuera del equipo, teníamos claro que quería seguir y nunca se ha puesto en el mercado. Otra cosa es que haya recibido ofertas porque es normal".



REZAN, ANTOJA Y SULCIUTE NO CONTINÚAN


Perfumerías Avenida continúa trabajando para cerrar la plantilla de cara a la temporada que viene. De momento, el gerente del club Carlos Méndez ha reconocido que Rezan y Sulciute ya saben que no continuarán en Salamanca, al igual que sucede con Laura Antoja.

En el interior, la única que tiene posibilidades de seguir es Lucila Pascua, que está muy cerca de la renovación, aunque aún se sigue negociando con ella.

De esta manera, si Pascua renueva y a falta de una ficha más, el Avenida 2013/2014 estaría formado por:

Bases: Marta Xargay y Mariona Ortiz.
Aleros: Marta Fernández, Leonor Rodríguez, María Pina y Shay Murphy.
Pívots: Krystal Thomas y Angelica Robinson.

Isabel de la Calle
tribuna.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario