miércoles, 16 de enero de 2013

UN PARTIDO ESPECIAL

Hay determinados encuentros que por sí solos son como "vitaminas" motivadoras, sólo el mencionarlos ya hace que "se ponga uno las pilas", son los clásicos, los derbys, los partidazos. El Rivas vs Avenida es uno de ellos pero para una persona en concreto el aliciente, si cabe, va a ser aún mayor. Corría el mes de junio cuando a Paola Ferrari se le torcía la carrera con una grave lesión en su rodilla. Para una deportista, el mayor calvario, la pesadilla, "ha sido durísimo", reconoce la jugadora. Su equipo desparece, tenía contrato con otro, se tiene que ir a su país Paraguay, desenlace incierto. Y siete meses después, Ferrari se dispone a debutar con uno de los clubes más importantes de Europa y en el partido más importante de la Liga Femenina española, las vueltas que da la vida. "No puedo negar que no me lo esperaba, es una sorpresa tremenda y una alegría muy grande, algo que cojo con los brazos muy abiertos y esperando dar lo mejor", explica la paraguaya.

Así ha cambiado la vida de Pao en todo este tiempo, tras darlo todo (como hacía en la pista) para recuperarse y recibiendo la oportunidad de venir a España, de venir a Salamanca a Perfumerías Avenida. Aquí lleva cerca de un mes, ha estado entrenando día a día con el equipo, demostrando lo que vale, demostrando que podía hacerse hueco en este conjunto. Una situación extraña, viendo los partidos desde la grada, "este mes que llevo aquí era parte de la recuperación y era lo que yo necesitaba. Poco a poco he ido entrando en pista y recuperando sensaciones y comenzando a divertirme. Yo creo que voy a jugar en el momento exacto. Creo que todos hemos hecho las cosas bien", recalca Pao.

Ese momento es ahora, es el domingo por la mañana y es ante Rivas. Aún quedan unos días por delante, pero ya comienzan a asomar algunas sensaciones en la combativa "perfumera", "estoy emocionada, ilusionada. Obviamente tras tanto tiempo parada hay algunos nervios pero tengo unas energías increíbles. Será súper especial". Lo que pide Ferrari, su debut soñado, "la victoria para Avenida y para mí ayudar al equipo, simplemente pisar pista después de siete meses es un regalo para mí". El regalo nos lo empezará a hacer Paola desde el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario