sábado, 5 de enero de 2013

LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE AVENIDA

       
ImageCarácter, calidad y compromiso. Tres premisas que se espera reunan la jugadora norteamericana y la paraguayo-italiana que ya están a disposición del técnico para reforzar al equipo y cubrir el hueco de Powell.

Perfumerías Avenida ya cuenta con sus dos nuevos fichajes de la temporada, que ya visten de azul. Se trata de la jugadora norteamericana Monique Currie y la paraguayo-italiana Paola Ferrari, que desde esta noche están a las órdenes del técnico del equipo salmantino, Víctor Lapeña.

Durante la presentación de una y otra hubo varias palabras que se repitieron y que parecen ser la guía que ha animado al club a cerrar estas dos nuevas contrataciones. El carácter, que se espera y que asegura estar dispuesta a aportar Paola Ferrari, la calidad que se le presume y que ha lucido en varias pistas de Europa y Estados Unidos Monique Currie, y el compromiso que se espera de ambas con el club.

Monique Currie, que lucirá el dorsal número 11, llegó desde Madrid pasadas las siete de la tarde y después de haber viajado durante todo el día procedente de Estados Unidos. En la misma sala de prensa conoció al gerente del club y después atendió a los medios para dar a conocer sus primeras sensaciones. Currie conoce el club y Salamanca "por las referencias que me han dado. Yo sé que es un gran club de Europa y me han hablado muy bien de la ciudad", señaló y aseguró que llega "para ayudar en todo lo que pueda. Si tiene que ser anotar o defender. Lo importante para mí es ganar y jugar duro. Soy una jugadora agresiva", reconoció.

Eso sí avisa que para ella todo ha sido muy rápido y deberá tener un tiempo de adaptación. "Se ha hecho todo deprisa y ahora tendré que aprenderme nuevos sistemas -hay que recordar que llega procedente del Targovise rumano-, pero estoy feliz y espero tener una adaptación rápida". Su carácter ganador y eso se nota en sus objetivos. "Ganar los títulos de España y en Euroliga está difícil pero sigue habiendo opciones y no se puede dar por perdido". Del equipo conoce a Le'Coe Willingham con la que charló antes de incorporarse al entrenamiento y es que aunque se le ofreció la posibilidad de marcharse a descansar, Currie optó por quedarse trabajando junto a sus compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario