miércoles, 5 de marzo de 2014

Solo a cuatro puntos quedaron nuestras séniors.


 
Interesante partido el protagonizado por nuestras chicas este pasado fin de semana contra A.D. Infante.

Gran partido baloncestísticamente hablando. Buen juego, muy limpio, de buen nivel y actitud deportiva.

Salida fuerte de las locales con dos certeros ataques seguidos, demostrando con ello que las chicas de Infante querían dominar el encuentro. Respuesta inmediata de las de La Unión con intención de demostrar que se lo pondrían fácil.

En todo momento las locales llevaban el mando en el marcador pero el juego interior de las que visitaban resolvía gran parte de los ataques manteniendo las distancias. Con el paso de los minutos, el equipo visitante se iba acercando consiguiendo concluir el primer parcial con un empate a 14 puntos.

Ninguno de los dos equipos bajaba la guardia desde el primer minuto del segundo cuarto. Ambos seguían anotando pero a diferencia del primero, las de Sierramar conseguían mejores situaciones de tiro y cumplido el tercer minuto conseguían ponerse por delante en el marcador. Rápidamente las de Infante apretaron en su defensa pero la presión de las locales fue bien resuelta por el equipo visitante. Esta parcial terminó con un parcial de 20-22, quedando en esta mitad el luminoso en 34-36.

La segunda mitad arrancó con pocas variaciones, concentradas las verdes en que la diferencia no aumentara. Pero el parcial 0-7 de Infante hizo que el equipo visitante solicitara tiempo muerto, para parar en seco todas las pérdidas de balón que estaban cometiendo en este momento. En esta ocasión la presión les funcionó mejor a las de casa y también estuvieron más acertadas en su buen juego de ataque. Este parcial fue de color negro siendo este de 19-10.

En el último acto de este encuentro las locales no cedieron en su juego volviendo a liderar el marcador en los primeros minutos. Las visitantes, fueron muy poco a poco recortando las distancias demostrando también que no cederían. Fueron por tanto unos intensos diez minutos de juego por parte de los dos bandos. Este parcial terminó con 17-20. Quedando el total del encuentro en 70-66.

Desde el primer minuto se pudo comprobar que las sensaciones serían buenas. El equipo tenía las cosas claras y cada una sabía lo que tenía que hacer en la pista, solo un no excesivo acierto en el tiro junto con algunas pérdidas de balón no nos pudo dar la victoria. Gran actuación una vez más por parte de nuestras “leonas de La Unión”.

Una mención especial a nuestro público que sin cesar animó a las nuestras durante todo el encuentro, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario