miércoles, 26 de marzo de 2014

Caen nuestras chicas ante Infante en un buen partido de baloncesto


El pasado domingo, nuestras chicas se enfrentaron a AD Infante, estuvieron espléndidas y muy fuertes en el primer periodo, el desgaste de competición empleado en tres partidos esta jornada se hizo notar. Infante se impuso por 42-70.

Desde el minuto uno el equipo local sabía lo que tenía que hacer según lo previsto. Inauguraron el marcador y tuvieron un juego fluido y bastante acertado, la defensa que comenzaron arriba, tuvieron que bajarla para ser más efectivas. Las visitantes también jugaron acertadamente en ataque y en recuperación de rebote ofensivo. Este primer parcial terminó con 12-13.

El segundo cuarto sirvió para certificar las impresiones de cómo finalizaría el partido, poco a poco las de la camiseta negra  fueron entrando más en el partido lo que unido a una rotación más completa en la que todas las jugadoras que entraban desde el banco aportaban, hizo que el marcador se fuese despegando poco a poco en contra de las unionenses aunque aguantaron bien y anotaron.  Nos fuimos al descanso con el marcador en 23-41. Este parcial fue de 11-18.

El receso en vestuarios les dejó un poco de recuperación a las de La Unión. Entraron con toda su casta y fuerza a la cancha aguantando el juego superior de las visitantes. Consiguieron nuevamente frenar a las contrarias con una buena defensa abajo, manteniendo un intercambio de canastas. Este periodo quedó en 11-13.

El cuarto periodo se desarrolló por los mismos derroteros, el equipo mantenía el tipo en defensa lo que permitía llegar a su canasta tras algún robo de balón. Las del Carmen, tuvieron que aguantar un poco intentando jugar con ataques largos que controlaron muy bien. En los cinco últimos minutos, las leonas de La Unión tuvieron que bajar la intensidad por el cansancio. Este cuarto quedó en 8-16.

Las jugadoras de Infante superaron este partido a las nuestras con un juego intenso de buen baloncesto. Nuestras chicas en lo que pudieron, también realizaron un magnífico juego.

Nuestras séniors se mantienen en una muy digna quinta posición en la tabla.

Agradecer como siempre a nuestra “sexta jugadora”. Los ánimos recibidos de nuestro público los necesitamos.

Chicas seguid adelante, vamos muy bien según lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario