miércoles, 17 de septiembre de 2014

Completando plantillas en LF y LF2

Regresa Paola Ferrari a Salamanca.

La paraguaya dejó la entidad charra para crecer como jugadora y ahora vuelve con muchas ganas y con grandes objetivos alcanzar los tres títulos nacionales y luchar al máximo en Euroliga.
Alberto Miranda comenta de Pao su gran lectura de juego y su fluidez como jugadora luchando a tope cada segundo.

 Mientras la última jugadora por incorporarse al  Gernika Bizkaia ha sido Mirna Mazic.
Mirna en su posición de ala-pívot aportará al equipo más oportunidades de juego interior.
Nacida en Zagreb en 1985, y 1,88 m de altura, alterna las posiciones de 4 y 5.
Habitual de la selección absoluta croata, en el preeuropeo de este verano.
Pasó por la NCAA en Richmond ycombinó su paso por Estados Unidos con presencia en Europa. Al acabar su etapa universitaria regresó a Zagreb, al ZKK Medvescak, para participar en Eurocup. Comenzó entonces en  la liga polaca, con Energa Torun para pasar después por por varios equipos: el Panionios griego, vuelta al Lupa Promotion Novi Zagreb y en la temporada 13-14 pasar por Tarbes y el Kayseri Kaski turco donde promedió 5,6 puntos y 4,1 rebotes en Euroliga.

También tendremos a la danesa  Bianca Morsø como novedad en su línea exterior para el GDKO Ibaizabal en LF2.
Nació en Arhus. Tiene 25 años, se ha formado en su totalidad en la Denmark Dameligaen y en el mismo club, el Aabyhoj IF. Habitual en las convocatorias de su selección nacional desde categorías inferiores.

Bianca va al GDKO Bizkaia en su primera salida internacional. Será una de las jugadoras más fuertes en la posiciones de 2 y 3 para del equipo.


 
Regina Gómez renueva otro año por el Badajoz Basket Femenino.La veterana escolta gallega en su segundo año en Badajoz, ayudará a la solidez del equipo extremeño.

Nacida en Santiago de Compostela con 31 años y 1,74 m de altura sumará un año más en Badajoz en las filas que dirige Bea Pacheco. Una escolta de características relevantes, dotada de una enorme eficacia y que será un referente  en el juego que quiere desplegar la entrenadora madrileña. Regina Gómez está capacitada para aportar enormes dígitos en ataque y defensa.
En la temporada pasada sólo pudo jugar 14 partidos, debido a una lesión. En esos 14 partidos jugó 34 minutos de media, anotó 13 puntos con un 41% de tiro de campo y un 70% en titos libres, capturó 4.5 rebotes por partidos, dio 4.1 asistencias por encuentro, pudo robar 2.6 balones y conseguir una valoración final de 12.5.
Jugadora de largo recorrido. Fichó por el Badajoz  procedente del Beroil Ciudad de Burgos de la Liga Femenina 1. Ha jugado casi siempre en equipos de Galicia, como el Cortegada de Pontevedra o el Ensino lucense en la máxima categoría nacional femenina.


El Femení Sant Adrià va terminando las renovaciones de jugadoras de la cantera como es Mireia Casanovas.
Formada en las bases del Club catalán continuara un año más su vinculación, siendo este el cuarto.

La ala-pívot con 20 años tiene en su haber un campeonato de Cataluña senior y el ascenso del año pasado del primer equipo, además de un subcampeonato de Cataluña y de España en Junior.
Mireia es una infatigable luchadora y entregada en cada segundo del juego.
 
Rivas Ecópolis contará en su primera plantilla con Sara Rodríguez para esta nueva temporada 2014/15.
Madrileña de nacimiento, con 26 años y de 1'81 metros de altura. Procede  del Tuenti Móvil Estudiantes y tendrá su primera oportunidad en la máxima categoría del baloncesto femenino.
Sara la pasada temporada promedió 9'1 puntos y 4'2 rebotes por encuentro en LF2.
Jugadora polivalente con buen juego exterior.
 
Linda Rubene para el CREF ¡HOLA!.
Procedente del CD Zamarat Linda, nacida en Letonia  con 23 años y 1,89m de estatura posee una amplia experiencia ya que es Internacional absoluta con su país, Letonia, destacando previamente en todas las categorías inferiores, llegando a lograr un bronce en el Europeo U20 hace tres años.
Formada en la Universidad de Indiana, en la que promedió 6.5 puntos y 4.3 rebotes en 28 minutos de juego por partido y tras su paso por Zamora, llega a CREF ¡HOLA! para apuntalar las posiciones interiores de la plantilla y aportar no solo su experiencia e intensidad, sino también su tiro exterior, rebotes y dureza defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario