martes, 13 de septiembre de 2016

LF redondea sus plantillas

Aunque avanzado está septiembre los equipos de LF siguen completando sus banquillos para afrontar la temporada.


C.D. Promete vuelve a tener a Ana-Marija Begić en sus filas.
Ana-Marija nació en Split , Croacia, con 16 años comenzó en la Liga Adriática y en FIBA Cup con el ZKK Medvescak, este equipo ganó la Croatian A1, que es la máxima categoría del baloncesto femenino en Croacia. En el año 2009 estuvo en la selección croata consiguiendo el ascenso a la División A en el Europeo U16B.
Begić, alero internacional de 1,90 m sabe cómo es nuestra competición ya que la pasada temporada militó en Cadí La Seu en donde tuvo unas cifras de 5,4 puntos y 4 rebotes por encuentro.

CREF ¡Hola!, completa su plantilla con los fichajes de Sarah Imovbioh y Destiny Williams.

La pívot nigeriana tiene 24 años y tiene una estatura de 1,88 m. Viene de finalizar su formación en la Universidad de South Carolina. Durante tres años ha estado en la Universidad de Virginia destacando por su juego polivalente y por sus grandes dotes de reboteadora. Fue la máxima reboteadora de la Conferencia ACC en su último año consiguiendo 10,8 rebotes por encuentro. Su último año universitario lo hizo trasladándose a California formando parte de la Universidad de South California, favorita siempre disputando el título cada año, allí su promedio ha sido de 4,2 puntos y 5 rebotes no jugando más de 15 minutos por partido.

La Húngara Destiny Williams de 24 años y 1,85 m de altura, viene del PEAC-Pecs húngaro. Su formación fue completada en la Universidad de Baylor donde logró el título de la NCAA en el año 2012, sus números fueron de 9,15 puntos y 7,85 rebotes.
Tras su formación Williams empezó profesionalmente en BC ICIM Arad de la Liga Rumana en donde destacó con sus 16,5 puntos y 12,7 rebotes por partido. Pasó después permaneciendo las dos últimas temporadas al PEAC-Pecs húngaro, en donde el objetivo fue la EuroCup y la Liga Polaca.

El SPAR Gran Canaria renueva a Estela Royo y ficha a Breanna Brock.

 La escolta de Zaragoza Estela Royo cumplirá su segunda temporada en el equipo canario.
Estela ha estado jugando este verano la liga australiana con el Toowoomba donde ha realizado una gran actuación contra el South-West Metro en su estreno, consiguiendo 44 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, proclamándose la MVP de esa jornada.
Comenzó su andadura profesional con el Mann Filter, pasando después a Inglaterra a jugar en el Barking Abbey. Ya en el equipo canario concluyó una gran temporada con 11,5 puntos, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias.
También refuerza su combinado el SPAR Gran Canaria con la jugadora americana Breanna Brock.

Brock precede del Istanbulgucu en la liga turca donde tiene un promedio de 16,8 puntos y 14, 6 rebotes por partido. Su comienzo en Europa fue con el AO Ellinikou griego en su primer año como senior consiguiendo unos números de 14, 2 puntos y 9, 4 rebotes. Pasó a Alemania con el Wasserburg, volviendo al país griego para militar en el PAOK de Salónica donde realizó una de sus mejores temporadas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario