lunes, 10 de febrero de 2014

Nuestras chicas suman una victoria más.


El sénior femenino de La Unión logró ayer domingo su octava victoria de la temporada a domicilio, tras superar al CB Águilas Junior por 54-17. Desde el primer minuto, el equipo local tomó la delantera que no soltó en todo el encuentro.

Ambiente festivo en el Pabellón Municipal de La Unión ayer domingo, comenzando por la presentación oficial de los equipos y escuelas del club. Seguido  por el partido de nuestras séniors.

El choque se inició con intensidad en las dos escuadras durante los cinco primeros minutos, cambiando después por cierta relajación por ambos banquillos durante gran parte del encuentro.

El equipo unionense jugó un partido muy cómodo, mostrándose siempre  superior a las visitantes, con un parcial de 10-6. Pudieron administrar sin problemas la renta conseguida y aumentarla durante el paso de los minutos de juego.

El inicio del segundo periodo no pudo ser peor para las de Águilas, no consiguieron encontrarse en la pista no pudiendo romper la intensa defensa abajo de las de La Unión. El equipo aguileño, se encontró indefenso ante los recursos de las chicas de verde, por lo que aun agotando los tiempos muertos no consiguieron reconducir la situación para ellas complicada. Así, al descanso el partido se fue con un parcial de 14-0. Luciendo en el marcador el resultado de 24-12.

Tras el descanso, 5 puntos consecutivos con una canasta interior y un triple, seguían dando una cómoda ventaja a las locales aumentando la diferencia en el marcador. El guion del partido, seguía por los mismos derroteros. Quedando es este cuarto con un parcial de 17-09.

En el comienzo del cuarto definitivo y con todo ya decidido, las chicas de La Unión hicieron un parcial de 11-0. El partido entró en imprecisiones por parte de los dos bandos, pero las locales ya estaban muy arriba en el marcador y era imposible remediar el resultado por parte del equipo visitante. El final del encuentro quedó en 54-17, siendo este último parcial de 13-02.

Tranquilo partido el disputado por nuestras chicas en el día de ayer que con su victoria, las mantiene en séptimo lugar en la tabla.

Una vez más, el incondicional público con el que siempre contamos disfrutó del partido, animando con muchas ganas a nuestras chicas de verde.

El fin de semana que viene, nuestro equipo viajará a Águilas para disputar el siguiente encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario