lunes, 24 de febrero de 2014

LOUICE HALVARSSON, NUEVA JUGADORA DE RIVAS ECÓPOLIS

    
Louice Halvarsson se ha convertido en nueva jugadora de Rivas Ecópolis hasta final de temporada. Se trata de una pívot internacional por Suecia que reforzará el juego interior del equipo y que estará a disposición del cuerpo técnico a tiempo de participar en la inminente Copa de la Reina 2014.

Rivas Ecópolis anuncia de manera oficial la llegada de Louice Halvarsson para reforzar al equipo hasta el final de la temporada. Se trata de una pívot internacional con la selección de Suecia nacida el 15 de Enero de 1989, teniendo por tanto 25 años de edad, y es natural de la localidad de Södertälje, en el mencionado país escandinavo. Mide 1'91 metros de altura, que serán de utilidad para complementar el actual juego interior del equipo. Reforzará, por tanto, una posición que se ha visto afectada por diversas circunstancias esta temporada, incluyendo la reciente lesión de Laura Gil que le obligará a ser baja hasta final del curso.
Halvarsson fue integrante de la selección de Suecia que se convirtió en la revelación del pasado Eurobasket de Francia'2013, en el que promedió 5'3 puntos y 4'6 rebotes. Más brilló en el torneo clasificatorio, durante el que aportó 14'1 puntos y 6'6 rebotes por encuentro. A nivel de clubes, su última experiencia fue la pasada temporada en el Cagliari CUS italiano. Anteriormente militó en el San Giovani italiano, el Frisco Brno checo -donde compartió equipo con la también sueca y actual jugadora de Rivas Ecópolis Frida Eldebrink, jugando en la Euroliga-, el Lotos Gdynia polaco y el Spartak de Moscú ruso.
 

RIVAS ECÓPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario