lunes, 31 de diciembre de 2012

AMAYA VALDEMORO DEJA EL TARSUS TURCO


En la tarde de ayer se hizo pública la decisión de la española Amaya Valdemoro de abandonar el TArsus Belediyesi en el que militaba desde comienzo de temporada, según anunció ayer la Agencia Prodep que le representa. Amaya Valdemoro y el Tarsus Belediyesi llegaron a un acuerdo para rescindir su vinculación contractual de mutuo acuerdo

Tras una reunión mantenida con los agentes de la jugadora internacional y el club turco se sello el acuerdo ayer mismo. Esta decisión se adopta a pesar de que la temporada y los números de la madrileña eran muy buenos, la jugadora madrileña no llegó a adaptarse a su equipo.


La alero internacional promediaba en la Liga turca 28 minutos por encuentro con 12,1 puntos, 2,7 rebotes y 1,9 asistencias, y fue un pilar fundamental en que el equipo ocupe la tercera posición en el campeonato, muy por encima de las perspectivas iniciales. En Euroliga Valdemoro había sido hasta ahora la segunda máxima anotadora del equipo con 13,1 puntos, a los que añadía 2,7 rebotes y 2,7 asistencias por encuentro, para un total de siete que ha disputado con una media de 29 minutos en pista. La jugadora 226 veces internacional con la selección española en su temporada número 20 como profesional viajará hoy mismo a Madrid y se desconoce si se incorporará a otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario