jueves, 22 de agosto de 2019

Completando el banquillo del Club Baloncesto Jairis en Liga Femenina 2

El Club Baloncesto Jairis renueva  para esta próxima temporada con Mica Barriga, Vicky Robles y Line Piechnik. Y ficha a Maryah Sydnor.

Mica Barriga seguirá por una temporada más en la que será su segundo año en Liga Femenina 2

Micaela Barriga Naón, italo-argentina de 21 años fue una de las piezas importantes en el  ascenso a LF2 en 2018. En la pasada temporada comenzó en LF2 a los 19 años. Ha sido internacional por Argentina en categorías inferiores. También el pasado año participó en el equipo universitario de la UCAM siendo campeonas de España.

Vicky Robles seguirá también vistiendo la camiseta de UCAM Jairis una temporada más.

La Manchega Victoria Robles Vigara de 28 años empezó su carrera profesional en  Guadalajara en el año 2010, despueés de esto, fue al GDKO en el País Vasco durante dos temporadas y se unió posteriormente al UCAM Jairis en donde permenece todavía. La pasada  temporada su promedio fue de  10'2 puntos y 2'5 rebotes.

La siguiente renovación para el club alcantarillero es Line Piechnik.

Line Malmgreem Piechnik nacida en Dinamarca hace 29 años ha sido internacional por su país en U16, U18 y el absoluto. La alero de 1’71 m procede  del Horsholm 79ers danés, equipo campeón de liga y copa. En su primera temporada con UCAM Jairis su promedio quedó en 7’7 puntos, 2’2 rebotes, 2’2 asistencias y 1’5 recuperaciones en  24 partidos.

Maryah Sydnor es el nuevo fichaje para el UCAM Jairis para la campaña 2019/2020.

Maryah Davis Sydnor nacida en Radford, Virgina y 26 años comenzó a jugar en su ciudad natal.En la temporada  2010/2011 fue mejor jugadora del estado de Virginia. Se formó en Estados Unidos siendo una de las mejores jugadoras de su competición. Su primer sitio fuera de su país  fue Finlandia donde tuvo una lesión. La siguiente temporada jugó  en Dinamarca con Horsholm 79ers, coincidiendo con Line Piechnik, allí fue nombrada  jugadora del año y MVP de la final. Viene del CD Tear Grupo Hafesa RaCa de Granada, siendo la máxima anotadora de su equipo en Liga Femenina 2 promediando 14’6 puntos, 10’4 rebotes y 19’7 de valoración por partido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario