jueves, 28 de julio de 2016

Más de LF

Margaret Roundtree, Irati Etxarri, Roselis Silva, Laura Pardo y en el Lacturale Araski

La estadounidense  Margaret Roundtree, primera incorporación de Araski fue en LF2 MVP la pasada temporada.
Nació en Charlotte, EEUUen 1988, ala-pívot que fue formada en la Universidad de Gardner-Webb de la NCAAA. Lleva ya cinco años en España, comenzando en el 2012 en GDKO Ibaizabal, pasando después Gernika KESB en LF2. En la temporada 2014-15 volvió al GDKO Ibaizabal en donde ha estado las dos últimas temporadas. En la última campaña se convirtió  en la MVP absoluta con una valoración media de 27´56 puntos.

Irati Etxarri nació en Pamplona hace 18 años, con sus 1,85 m juega en la posición de alero.
Ha disputado diferentes Campeonatos de España de selecciones y de clubes. Jugó en Burlada, donde fue elegida en el quinteto ideal del Campeonato de España Infantil en año  2012.La pasada temporada jugó en 1ª División Femenina el con Cantolagua llegando a la Final Four. En 2014 fue medalla de bronce en el Europeo U16 en Hungría. Irati tiene una media de 18,9 minutos, 10 puntos, 3’7 rebotes y 2’3 balones recuperados.

Roselis Silva nacida en Caracas en 1991, ha sido referente en la segunda división de la NCCA, volvió tras la universidad a Venezuela a formar parte del Anzoategue de Puerto de la Cruz, donde jugó la 2014/15 proclamándose campeonas de su Liga. En el 2015, jugando en el Panamericano promedió 22’4 puntos por partido con Venezuela.
Con Laura Pardo vitoriana de 27 años, el Araski mejora su juego interior.
Ya con 15 años fichó por Real Canoe madrileño en donde permaneció tres años. Volvió entonces  a Vitoria a estudiar en la universidad donde tuvo ficha en el Abaroa. En la temporada 2010-11 fue al equipo bizkaino Irlandesas en Leioa compitiendo en LF2.
Desde 2014 está en Araski siendo la capitana del equipo. La pasada temporada promedió 6,6 puntos, 4 rebotes de media y 8 de valoración jugando 25 partidos.
 
Viniendo del Missouri Western State, Laquinta Jefferson se aposenta en Gernika  Bizkaia.
Jefferson de  1,82 m de altura, procede de la Universidad de Missouri Western State, E.E.U.U. Ha jugado en la segunda división de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) en la Universidad Missouri Western State.  Promediando 20 puntos por partido.
Jefferson es la décima jugadora en la plantilla y viene a completar las posiciones exteriores de la plantilla junto a las ya incorporadas Maria Asurmendi, Itziar Ariztimuño, Gracia Alonso, Vicky Llorente,  Maria Pina, Izaskun García y Naiara Díez.


Louella Tomlinson y Laura Herrera están en el Campus Promete.

El primer equipo del Club Deportivo Promete, sumará a su plantilla a la pívot australiana con pasaporte inglés Louella Tomlinson, referente interior de la WNBL, la máxima categoría del baloncesto femenino En Australia. Con sus 1,93 m, Louella será la jugadora más alta del banquillo riojano.
Tomlinson comenzó en el Junior Club Melbourne Tigers en donde estuvo ocho años, pasando después al Australian Institute of Sport con un promedio de 3,8 puntos 4,5 rebotes y 2,7 tapones en 16 minutos por partido en la WNBL en la temporada 2005-06. Formó parte del mejor equipo desde 2003 a 2007, formó parte de la Selección Junior Australiana del 2003 al 2006, con la que participó el Mundial U19 en el año 2005.
Con una beca va a la  Universidad Saint Mary y comienza en  la NCAA División 1ª. En su primera temporada consigue el récord histórico de tapones en una misma temporada con 156, además de lograr 13 puntos y 6,2 rebotes por encuentro.
En la siguiente temporada promedia 15,2 puntos, 9,2 rebotes y 5,2 tapones por partido, formando  parte del quinteto ideal y ser nombrada jugadora del año y mejor defensora del año.
En la temporada 2009-10 bate el récord de tapones y se convierte en la novena máxima reboteadora del país.
En la campaña siguiente vuelve a ser nombrada mejor defensora del año, entra en el quinteto ideal de la competición y supera nueva mente el récord histórico de tapones, se convierte en la máxima anotadora de la historia de la Universidad de Saint Mary.
Acabada su época universitaria ficha por Dandenong Rangers australiano y se proclama campeona de la potente WNBL australiana.
En la temporada 2012-13 viene a Europa y ficha con el Saces Dike Napoli italiano, con el que promedia 14,7 puntos, 12,9 rebotes siendo mejor reboteadora de la liga, 3,4 tapones consiguiendo ser mejor taponadora y 25,3 de valoración por partido.
Continúa entonces en la liga húngara para disputar la Eurocup con el PINKK Pecs, donde promedia 14,6 puntos con un 60% en tiros de campo y un 50% en triples, 6,1 rebotes, 2,9 tapones y 20,9 de valoración en tan sólo 23 minutos por partido.
Después de  regresar a Australia para competir en la, viene a la LF para destacar en  diferentes competiciones en las últimas temporadas.
En Perth Lynx, la pasada temporada quedó primera en el ranking de tapones de toda la liga con 47 en 27 encuentros. En la NCAA estadounidense en el combinado de la Universidad de St. Mary desde la temporada 2006-07 a la de 2010-11, ostentó la segunda mejor marca de la historia de la competición con 667 tapones.
La jugadora, de 28 años, es una pívot ágil y rápida. La pasada temporada logró una media de 9 puntos y 5,4 rebotes por encuentro en el Perth Lynx, con los que logró el subcampeonato de la WNBL.


La incorporación de la ala-pívot Laura Herrera, internacional absoluta con España, refuerza sin duda  el juego interior del conjunto riojano de cara a su tercera campaña en Liga Femenina.
La nacida en Tenerife tiene una estatura de 1,90 m viene del  Embutidos Pajariel Bembibre.
Laura tiene  una media de 7 puntos, con un acierto del 56,8% de tiros desde media distancia y 4,3 rebotes la pasada temporada en conjunto del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, también puede jugar como pívot, y comenzará su novena temporada consecutiva en LF.
Pasó por las categorías de formación del combinado nacional, fue campeona de Europa con las selecciones U16 de 2004 y 2005 y U18 de 2006, logró la cuarta plaza en el Mundial U20 disputado en Italia en 2008.
Internacional absoluta con la selección española, consiguió  medalla de bronce en el Eurobasket de Hungría y Rumanía de 2015 y ha formado parte de la preselección de Lucas Mondelo para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ha pasado por el Estudiantes, Rivas Ecópolis, Jopisa Ciudad de Burgos, UNB Obenasa, Mann-Filter y Embutidos Pajariel.


La jugadora jamaicana Shereesha Richards formará parte del Quesos El Pastor para la próxima temporada.
Es ala-pívot con 1.85 m de estatura. Ha jugado los últimos cuatro años en E.E.U.U. tiene gran capacidad de anotación y realiza su juego por los dos lados de la cancha
La pasa temporada con la universidad de Albany ha promediado 23.4 puntos y 8.5 rebotes de media. Ha sido nombrada tres veces jugadora del año en América del Este. Dos veces ha conseguido la mención honorífica All-America y también ha sido jugadora del año a nivel defensivo


Patricia Cabrera seguirá con el Star Center Uni Ferrol.
Cabrera hará su segunda temporada en el Star Center Uni Ferrol. Escolta con gran tiro desde fuera, obstenta el record de LF consiguiendo 10 triples en el partido de Gran Canaria contra Zamarat.
Comenzó en el C.B. Islas Canarias, pasó a Burgos, después al Conquero, volviendo al Canarias y los dos últimos años en Ferrol.
Patricia es la quinta jugadora confirmada para el Uni Ferrol para la temporada 2016-17, acompañando a Ana Suarez, Megan Poldkova, Bea Sánchez y Vilma Kesanen.

Fotos existentes en la red.



lunes, 25 de julio de 2016

Así está de momento el UCAM Murcia


UCAM Murcia ha de buscar nuevo entrenador debido a la marcha de Fotsis Katsikaris.
El griego ha conseguido llevar al conjunto murciano a  playoffs, siendo histórico este logro por primera vez.  Katsikaris se marcha al equipo ruso Lokomotiv Kuban.

Nemanja Radovic , Sadiel Rojas, Vitor Faverani y Víctor Arteaga son jugadores que continúan en el equipo pimentonero.

A Carlos Cabezas, Facundo Campazzo  y Thomas Kelati les finaliza la cesión del Real Madrid, aunque están en negociaciones de renovación de continuación en Murcia.

Quedan Pendientes de renovación o negociación Jose Ángel Antelo, Scott Wood y Serhiy Lishchuk.

El último fichaje que ha hecho el UCAM, ha sido Billy Baron.

Baron viene del Spirou Charleroi, es gran anotador. El americano mide 1,88 m, tiene 26 años. Podría jugar de base o escolta. Con el equipo belga promedió 16,8 puntos ,con más de un 41% de acierto desde la línea de 3, 2,5 rebotes y 4 asistencias en los 30 partidos que disputó en la fase regular.



miércoles, 20 de julio de 2016

Más ajustes en LF

Lucas Fernández seguirá dirigiendo al CD ZAMARAT.
Lucas llegó a Zamora en la temporada 2013-14 viniendo del Tanit de Ibiza en Liga Femenina 2. Tras la renuncia de Juan Mena, pasó a ser el primer entrenador del equipo. Esta temporada va a seguir siendo el técnico del Quesos El Pastor continuando como  ayudante Carlos Ortiz.

Mario López encabezará el cuerpo técnico del Gernika Bizkaia.
Con el Gernika Bizkaia continuará Mario López como entrenador. Como ayudante cuenta con Txutxi Solar y con el cargo de delegada Oihane Ciruelos que proviene del  Zornotza de LEB plata, encargándose a la vez de la preparación física.

 
CREF ¡Hola! Sigue con Antonio Pernas.

Antonio llegó al primer equipo de C.D. CREF ¡HOLA! en la temporada 2007/2008 logrando el ascenso desde  Primera Nacional. Después de  dos años entrenando en LF2 se fue a Tenerife volviendo al comienzo de la temporada 2012-13 al frente del equipo de Primera Nacional. En el año 2013 el  equipo quedó sexto del grupo B de LF2, consiguiendo al año siguiente campeón de LF2 y obteniendo plaza en la máxima categoría del baloncesto femenino.


Con Araski en LF continuará Madelén Urieta.
Urieta, además de ser la entrenadora del primer equipo, seguirá también como  dirección técnica del proyecto Araski.
Madelén lleva más de 15 años entrenando en diferentes categorías femeninas en el club consiguiendo la pasada temporada el ascenso a LF. También forma parte del cuerpo técnico de la Selección Española U20, que acaba de proclamarse Campeona de Europa en Portugal. Hugo Salazar, como preparador físico y Ioseba Redondo, como entrenador ayudante seguirán con Urieta en esta temporada. Se incorpora al cuerpo técnico Beatriz Alcalde como delegada de equipo.

El CB Al-Qazeres sigue completando su equipo que participará en LF la próxima temporada. Habiendo renovado con la Capitana Elena Corrales, renovando ahora a Julia Forster. La norteamericana jugando en la posición de ala-pivot fue la mejor jugadora del equipo la temporada pasada. Promediando14 puntos y 14 rebotes, valorando 24 puntos por partido. Con una media de juego de 31 minutos.

MANN-FILTER ha conseguido para la próxima temporada como cuarto fichaje  a Rachael Vanderwal tras la base rusa Ekaterina Fedorenkova, la pívot estadounidense Alisia Jenkins  y la exterior holandesa Natalie Van den Adel. Las renovaciones de Luci Pascua, Jaklin Zlatanova y Carolina Esparcia se hicieron al finalizar la pasada temporada.
Vanderwal es canadiense, tiene 33 años y mide 1,75 m. Juega de escolta y ha jugado en el Gernika durante  las dos últimas temporadas con bastante éxito con una media de 27 minutos por partido.
 Vanderwal nació en Canadá, pero es internacional por Inglaterra, selección con la que disputó los Juegos Olímpicos de 2012. Ahora está  de ayudante en la selección nacional U20 de Gran Bretaña.

El Gernika Bizkaia apuesta por Itziar Ariztimuño.
La joven jugadora vizcaína jugará en el Gernika Bizkaia la próxima temporada. Tiene 18 años, mide 1,67 m y su puesto es de base. Viene del equipo junior del Loiola Indautxu donde ha jugado desde sus inicios. La natural de Bilbao ha destacado en los diferentes Campeonatos de España que ha participado. Es una jugadora veloz por su gran físico.
Con Itziar Ariztimuño son ya 6 jugadoras vascas y 4 vizcaínas en el equipo.

Campus Promete ficha a Nicole Romeo.
La escolta australiana con pasaporte italiano Nicole Romeo formará parte de la plantilla del Campus Promete de LF. Romeo es muy rápida en su juego y con buena visión, tiene un certero tiro desde fuera. Viene del Cadí La Seu a donde llegó a mitad de liga. Jugó 17 partidos dando una media de 10,5 puntos por partido, fruto de una efectividad del 37,3% desde la línea de tres puntos y un 47,8% desde la de dos.

Tiene26 años, jugó una temporada en la NCAA estadounidense Universidad de Washington en 2008, jugado en casi toda su trayectoria en varias ligas profesionales de Australia, donde compitió en las ligas de verano QBL y la SEBL y se proclamó campeona de la WNBL, la mejor liga profesional del país, con el Camberra Capitals en 2010. En la temporada 2014/15 vino a Europa y fichó por el TSV 1880 Wasserburg para competir en la máxima categoría del baloncesto femenino alemán, en donde consiguió un título de liga (con 7,2 puntos, 1,6 rebotes, 2,2 asistencias en tan solo 16 minutos por partido) y uno de copa. Después de Alemania regresó a Australia para competir en la SEABL en las filas del Nunawanding, donde promedió 14,1 puntos, 5,3 rebotes y 3,4 asistencias por encuentro. 

Fotos de la red.

lunes, 18 de julio de 2016

EBA se mueve en Murcia

Myrtia jugará en EBA la próxima temporada.

El conjunto será dirigido en su  segunda temporada  por el técnico Quini García, de sobra conocido en  nuestro baloncesto en Murcia. Quini, exjugador de baloncesto y entrenador ha pasado en su larga trayectoria por  Huelva, Santfeliuenc, Askatuak, Molina de Segrura, Murcia entre otros.

Pepe Llorente estará  un año más en Myrtia. El nacido en León y muchos años afincado en Murcia está considerado como uno de los mejores directores de juego en liga gran base. La pasada temporada consiguió 14’8 puntos, 2’8 rebotes, 2’7 asistencias, 1’2 recuperaciones y 11’4 de valoración.

También continúa un año más en Myrtia el nacido en Lepe  José Antonio Fernández Santana que lleva jugando en EBA másd de 10 años. El pívot onubense hizo un promedio la pasada temporada de  11 puntos, 6’1 rebotes, 1’2 asistencias, 0’9 recuperaciones y 13’8 de valoración.

Esta temporada vuelve a ponerse la camiseta  del Myrtia  Juan Ignacio Jasen. Jasen ha jugado en Granada, Estudiantes, Burgos, Murcia, etc. En la temporada pasada, antes de ser fichado por Argentina, promedió en doce partidos jugados 11’3 puntos, 6 rebotes, 1’8 asistencias, 1’1 recuperaciones y 12’7 de valoración.

Renovado también para esta temporada Jorge Juan Lledó. El natural de  San Javier es también un jugador con experiencia, comenzando en las bases del Lucentum de Alicante y jugando después en Archena, Plasencia, León, Gijón, L’Alfás del Pì,  Cehegín, Murcia y Cartagena. Promedió en EBA la pasada campaña 20’6 puntos, 8’2 rebotes, 1’3 asistencias, 1’5 recuperaciones y 21’5 de valoración.



El CB Cartagena estará una temporada más en el Grupo E de la Liga EBA.

Después de la confirmación de que Pepe García no sigue como técnico del equipo, el equipo de Cartagena ha realizado sus tres primeras renovaciones de cara a la próxima temporada.

Alberto Ballesta ha sido la primera renovación. Será la cuarta temporada del pívot murciano en el equipo departamental. Jugador experimentado a pesar de su juventud. Promedió el año pasado 9’3 puntos, 8 rebotes y 12’8 de valoración.

El ala-pívot Cristian Alcaraz después de salir de  Torre Pacheco, ha sido la segunda renovación para el Cartagena.


El base Cartagenero Pablo Carsellé ha sido la tercera renovación. El equipo cartagenero confiará en él como director del juego. Carsellé promedió la pasada temporada con 11’4 puntos, 1’5 asistencias, 4’3 rebotes y 10’3 de valoración.


viernes, 15 de julio de 2016

El mercado en LF se mueve

La capitana del Campus Promete, Naiara Galilea  se retira de la competición profesional  en Liga Femenina, sin duda un referente  del baloncesto femenino. Se retira del baloncesto después de 7 años defendiendo la camiseta del conjunto riojano, dando ánimo y contagiando a sus compañeras su actitud de lucha y competición.

El Club incorpora a Robyn Parks, jugadora exterior con gran capacidad para ocupar de escolta, alero y ala-pívot. Estadounidense, de 24 años y 1,83 m de estatura, es muy veloz y tiene buen tiro desde media y larga distancia. Robyn tiene experiencia en LF ya que en la temporada 2014/15 jugó en el banquillo del GranCanaria.

MANN-FILTER ha llegado a un acuerdo con Ekaterina Fedorenkova, jugadora en la posición de base, nacida en Moscú. Tiene 22 años y una altura de 1,78 m. Ha sido internacional por su país desde la U16 a la U20, participando en Campeonatos de Europa y del Mundo representando a Rusia.
 
Perfumerías Avenida ya tiene su plantilla completa. Han completado a más jugadoras y con gran potencial, Erica Wheeler MVP en la anterior temporada, Adaora Elonu, Jelena Milovanovic, Chrissy Givens, Laura Gil y Tijana Krivacevic. También cuentan con jóvenes promesas como Laura Quevedo, Ángela Salvadores, Gabriela Marginean y Silvia Domínguez.


Embutidos Pajariel Bembibre ha dado un cambio, en primer lugar contratando como director del conjunto a  Fran García. Han incorporado  como fichajes en la pista a  Brianna Banks, Aleksandra Stanacev Ariel Edwards, y Dragana Svitlica.
 
Spar Citylift Girona también se prepara  para la temporada 2016/17. Ha hecho tres fichas de jugadoras con bastante experiencia como Sofía Silva, Haley Peters y Roso Buch y. Incorpora además jugadoras jóvenes como  Julia Garriga, Ainhoa López y  Helena Oma y. Las renovaciones de jugadoras importantes en la plantilla han sido a Artemis Spanou, Ify Ibekwe y Noemí Jordana.
 

El IDK Gipuzkoa quiere seguir a un alto nivel en la competición y para ello ha fichado a Gisela Vega como cuarto fichaje. Argentina con nacionalidad española, nació en 1982 en Gualeguaychú, tiene una altura de 1,88 m. Cuenta con una trayectoria en LF 2 y LF, siendo su primer equipo español el Ourense, al que llegó en 2001, jugando en LF 2. Pasó por el Extrugasa, el Universidad de Córdoba y el Soller Joventut, jugó en LF con el Soller Joventut a partir de 2008. Estuvo hasta 2011 en el equipo de Mallorca, fichando entonces por el Girona, donde jugó dos temporadas. La temporada 2013-14 jugó en el Mann Filter. En 2015 fichó por el Gernika Bizkaia, donde recuperó su mejor nivel tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Su promedio en LF ha sido de 12,2 puntos y 6,7 rebotes en 25 minutos por partido.

Un fichaje de gran nivel, que completa en el juego interior y cierra una plantilla formada por las bases Gaby Ocete y Lara González, las exteriores Paola Ferrari, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, y Sara Iparragirre, y las pivots Leva Preskienyte, Toch Sarr,  María Eraunzetamurgil y Gisela Vega.


Preparación en LF2


UCAM Jaris se refuerza para la temporada que comienza.

Paula Ginzo ha sido  la primera incorporación al combinado murciano. La ala-pívot de 1’88 de altura viene del Segle XXI donde ha estado durante cuatro temporadas desde categoría cadete. Nacida en Santoña hace 18 años, es jugadora habitual en selección nacional.
Recientemente  medalla de bronce en el Mundial U18 del 3X3 de Kazajistán. Fue medalla de oro U18 en Eslovenia en 2015, medalla de bronce U16 en Hungría en 2014,  y medalla de oro U16 en Bulgaria año 2013.
Ginzo ha estado jugando con asiduidad en el equipo de LF2, siendo junior de primer año. Ha promediado 9,5 puntos por partido, 7,7 rebotes teniendo una valoración de 9,3.
También ya están dentro de la plantilla Vicky Robles, Alejandra de la Fuente, Noe Oliva, Laura Fernández, Sabina Burguera, Isa Latorre e  Isa Pérez.

Ciudad de los Adelantados ingresa en sus filas a Sara Rodríguez. Esta madrileña procede del Fundal Alcobendas teniendo experiencia de varias temporadas en LF2. Tiene 23 años, formada en Estudiantes en categorías inferiores. Pasó  por Baloncesto Rivas y Fundal Alcobendas la pasada temporada, en donde ha jugado una media de 22 minutos por encuentro en 27 partidos incluyendo la fase de ascenso con 6,2 puntos, 3,3 rebotes y 1,2 asistencias. Ha sido medalla de bronce en Europeo U18 en 2011 y dos medallas de oro en Europeo U20 en 2012 y 2013.
De esta manera  Ciudad de los Adelantados tiene casi perfilada su plantilla para la temporada 2016-17, contando ya con las bases Gema García y Tania Rodríguez, las escoltas Alba Peña, Iris Palmero  e Irene Guerrero,  las aleros Elisabet Vivas, Sara Rodríguez y Paula De la Torre,  la ala-pívot Verónica Matoso y las pívots Bineta Ndoye y Noelia Ibáñez.

Andrea Pujol forma parte del  Adareva Tenerife. Nacida en Tarragona, tiene 19 años y tiene una estatura de 1,63 m.
Andrea, se formó en las bases  del Club Basquet Amposta y Femení Sant Adriá, jugando la pasada temporada en LF 2 defendiendo los colores del Universidad de Oviedo, jugando una media de 24 minutos, 4,7 puntos y 2,2 asistencias por partido, con un 80% de efectividad en el tiro libre.

El Bahía San Agustín  ha llegado a un acuerdo con la jugadora Regina Gómez Iglesias para su incorporación al equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2016-2017.
Regina  nacida en Compostela, mide 1’73 y tiene 33 años y procede del Rivas Promete de LF2. Ha promediado 28’6 minutos, 15’1 puntos, 1’9 asistencias y 3’5 rebotes con una valoración de 14’3 por encuentro.

También incorpora al banquillo del Instituto de Fertilidad Air Europa a Patricia Soler Suárez. Jugadora de posición ala-pívot nacida en Málaga hace 22 años, con 1,86 m de estatura, viene del C.B. Claret de LF2. Ha promediado 24’6 minutos, 11’2 puntos y 7 rebotes con una valoración de 11’7 por partido en esta pasada temporada. Ha sido Internacional en todas las categorías de formación.
Esta es la quinta incorporación del Instituto de Fertilidad Air Europa 2016-2017, después de las presentadas Regina Gómez, Paula Charro, Brígida Gual y Gloria Jiménez.

Picken Claret, después de la confirmación de  continuidad de Gloria Argente y Marta Rabassa le toca ahora a la Pívot Carla Díaz que decide seguir una temporada más en Valencia. El club se asegura la continuidad de otra pieza importante de la pasada temporada. Carla  disputará su quinta temporada vistiendo la camiseta de Picken Claret y su segunda temporada en Liga Femenina 2. Los números de Carla en su primera temporada en Liga Femenina son una media de 16 minutos por partido, 43,5 de acierto en Tiros de campo, 5 puntos y 4 rebotes para una media de valoración de 4,6.
También ha renovado por una temporada más a Esther Sáez.
Esther llegó la temporada pasada procedente de Valencia B.C. La jugadora valenciana, la pasada temporada consiguió una media de 19 minutos por partido, 6 puntos, 2,2 rebotes, 62% acierto en tiro de campo, con una valoración media de 4,4.
La jugadora valenciana de19 años y 1’78 m de altura disputará su 2º temporada vistiendo la camiseta amarilla.

Carla Díaz es otra jugadora que decide renovar con el club que sigue dando forma a su plantilla en su segundo proyecto en Liga Femenina 2.

jueves, 14 de julio de 2016

Juan Toledo en Utrera.


Nuestro paisano, el ala Juan Toledo no cambia de provincia aunque si  pasa a jugar en al Club Baloncesto Utrera de Liga EBA .

Juan ha estado durante las últimas temporadas en liga EBA defendiendo la camiseta del  CB Morón,  en donde consiguió el ascenso a LEB siendo el primer fichaje del CB Utrera.
Toledo está estudiando en Sevilla y su traslado  va a ser muy cerca, a  Utrera, equipo EBA del Grupo D-B que terminó  séptimo en la fase regular esta temporada, y que  aseguró su permanencia quedando en segunda posición en su respectivo grupo.

Resultado de imagen de juan toledo
La anterior temporada, Juan Toledo ha disputado 23 encuentros de fase regular en los que ha promediado 3 puntos, 1’5 rebotes, 0’3 asistencias y 0’3 recuperaciones, teniendo  un 37’9% de aciertos desde el exterior.
Foto publicada en la red.