lunes, 1 de diciembre de 2014

Mejorables resultados de los nuestros, pero buen juego por su parte.


UCAM pierde su imbatibilidad ante el Power Electronics Paterna.

El UCAM Murcia recibió al valenciano Power Electronics que en el primer cuarto consiguió un parcial de 16-20.

Con un parcial de 17-23, los visitantes consiguieron irse al vestuario con una cómoda ventaja de 33-43.

El equipo universitario entró en el tercer cuarto con ganas de subir su puntuación en el luminoso, sabiendo que los minutos corrían en su contra. Consiguieron imponerse en la cancha ganando este tercer acto reduciendo un poco la ventaja del equipo visitante quedando este en 50-57.

Aunque en estos últimos diez minutos los locales se esforzaron por acortar y superar los siete puntos en que aventajaban los de Paterna, no lo pudieron conseguir. Los visitantes lograban cerrar como líderes la primera vuelta con el resultado de 62-67.

El UCAM tiene todavía un partido aplazado en el que puede intentar conseguir la victoria.

 

Por su parte el UPCT se pone tercero al vencer al Almássera por 65-77.

Los de Pepe García viajaron a Valencia para tener enfrentamiento con el C.B. Jovens Almássera.

El equipo local comenzó con un juego directo bastante  efectivo, salieron muy fuertes enchufados y decididos a luchar por la victoria terminando el primer parcial con un resultado de 13-11.

El segundo cuarto terminaba también con una ligera ventaja para los locales por 31-28.

Los visitantes tenían todavía medio partido para intentar remontar la puntuación. El tercer cuarto mostró la total recuperación de los cartageneros asestando un parcial de 11-22, cambiando por completo la historia del encuentro. El luminoso mostraba un 42-50.

Ya en el último cuarto, los visitantes no bajaron su nivel de juego, siguiendo aumentando la diferencia para terminar un partido que no había ido demasiado bien en la primera mitad. Esta vez se impusieron con un 23-27. Terminaban por tanto la primera vuelta con victoria 65-77, lo que coloca a los departamentales terceros en la tabla.

 

Las chicas del UCAM Jairis jugaron su sexta jornada en LF2 contra el Alcobendas quedando 69-75.

El pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla enfrentaba al UCAM Jairis contra Fundal Alcobendas.

 

 

Partido complicado por la clasificación de ambos equipos. Las de Murcia tenían enfrente al mejor equipo de su grupo. El Fundal Alcobendas que se presentaba con las dos máximas anotadoras de los dos grupos que componen la LF2, la pivot Aitana Cuevas y la alero Sharlene Feaster.

 

Comienzo muy lento y poco acertado por parte de las locales, lo que aprovecharon las madrileñas para poner un 0-9 en poco más de 2 minutos que no podía presagiar nada bueno. Enseguida la reacción de Jairis demostró que no sería tan fácil llevarse la victoria para Madrid. La defensa fuerte del UCAM consiguió acortar la diferencia y ya con la igualdad se llegó al final del primer cuarto con un 19-18.

 

En el segundo parcial, las locales continuaron con su gran defensa, con un buen tiro desde fuera por parte de Isa Pérez, Patri León con buen juego bajo el aro y las magníficas penetraciones de Laura Fernández, lo que contribuyó a que el resultado siguiese por arriba en el marcador. El parcial terminó con 17-14, quedando el marcador en 36-32.

 


A la vuelta del descanso salieron al partido un poco más enchufadas las madrileñas que las alcantarilleras y rápidamente con varios robos de balón, las visitantes conseguían otra vez ponerse por delante en el marcador. Las del UCAM otra vez se repusieron volviendo a jugar bien, no permitiendo a las visitantes que consiguieran más ventaja. El parcial fue de 14-22, llegando con un marcador de 50-54 para Alcobendas.

 

En los últimos diez minutos el juego fue bastante igualado, las locales siguieron aguantando los ataques de las contrarias, haciendo a la vez buenos ataques también. Ninguno de los dos banquillos consiguieron ventaja sustancial en este parcial que fue de 19-21. El resultado quedó en 69-75 para Alcobendas lo que les permite seguir invictas en la competición.